Ana Paula Consorte vuelve a quejarse de la falta de agua en Trujillo: “¿Buen día? No cae ni una gota”
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, usó sus redes sociales para quejarse públicamente de la falta de agua.
Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para volver a quejarse públicamente de la falta de agua en su mansión de Trujillo. La modelo reveló que ha tenido problemas con el servicio de agua y la conexión de internet, mientras Paolo Guerrero se encuentra entrenando en Lima.
Ana Paula Consorte se queja de la falta de agua
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte se quejó de la falta de agua en su hogar en Trujillo. En sus historias, la brasileña compartió una imagen de su ducha en el que evidencia nuevamente problemas del líquido indispensable para las familias.
“¿Buen día? Sorpresa del día, no cae ni una gota de agua”, escribió Ana Paula Consorte en sus redes sociales.
Como se sabe, Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo con sus tres hijos, mientras Paolo Guerrero entrena en la Videna para los próximos amistosos de la selección peruana.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se habrían peleado por Doña Peta, según Magaly
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero protagonizaron nuevos rumores de crisis, luego que la brasileña eliminara las fotos con el futbolista y lo dejara de seguir en Instagram.
Magaly Medina reveló en su programa que según sus fuentes, Paolo Guerrero se molestó porque Ana Paula Consorte llegó a la fiesta de cumpleaños de su madre Doña Peta sin ser invitada.
“Ella tenía pensando quedarse más días, tenía separada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y sacó las fotos de Paolo y se dejaron de seguir”, comentó la 'urraca'.